Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Durante un encuentro con diferentes gobernadores, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que le habría hecho frente al asesino que masacró a 17 personas con un fusil de asalto en el instituto ubicado en Florida.

“Realmente creo que habría corrido hacia dentro [de la escuela] incluso si no tuviera un arma, y creo que la mayor parte de la gente en esta habitación también lo habría hecho”, comentó el mandatario estadounidense.

Trump también criticó y calificó de repugnante el hecho de que el policía escolar Scott Petersen no interviniese durante la amenaza. Según comprobó la policía viendo videos de la escuela del día de la matanza, Petersen se encontraba realizando un problema con una alumna cuando oyó los primeros balazos.

Por otro lado, la primera dama estadounidense, Melania Trump, elogió a los estudiantes que impulsan la campaña #NeverAgain por el control de las armas, declarando que le ha llegado “al corazón” ver a los muchachos “levantar sus voces para crear un cambio”.

El tiroteo de la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland ocurrió en la localidad de Parkland, Florida, el pasado 14 de febrero de este año, y la mayoría de las víctimas mortales del tiroteo eran menores de edad entre 14 y 18 años de edad.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.