Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Este jueves el mandatario Estadounidense Donald Trump amenazó con levantar la ayuda humanitaria que envío a Puerto Rico, un territorio devastado por dos huracanes seguidos, lo que ocasionó la respuesta de la alcaldesa de la capital San Juan, quien lo tachó de “incapaz”.

Tras la polémica suscitada en el Twitter de Trump, su jefe de gabinete, John Kelly, garantizó una conferencia de prensa en la Casa Blanca en donde indicó que los socorristas se quedarán en el territorio de Puerto Rico “hasta que el trabajo haya terminado”.

La líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, también se unió a las críticas realizadas a Trump. “No abandonamos a los estadounidenses en un momento de necesidad”, resaltó.

Sarah Huckabee Sanders quien es secretaria de prensa de la Casa Blanca indicó por su parte que la ayuda continuará en el territorio puerto riqueño pero aseguró que “las recuperaciones exitosas no duran para siempre”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.