Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió hoy que la relación con Rusia se encuentra en una situación «muy peligrosa» y culpó al Congreso por ello, solo un día después de firmar la ley de sanciones a Moscú.

«Nuestra relación con Rusia está en uno de sus niveles más bajos y es muy peligrosa. Pueden agradecerlo al Congreso, la misma gente que ni siquiera es capaz de darnos la reforma sanitaria», dijo Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter, citó Efe.

Ayer, Trump firmó con recelo una ley, aprobada la pasada semana por abrumadora mayoría bipartidista en las dos Cámaras del Legislativo, que contempla sanciones que afectan a la industria petrolera y minera de Rusia por su supuesta injerencia en las elecciones de 2016 para perjudicar a la demócrata Hillary Clinton, derrotada por Trump.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.