Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió al líder norcoreano, Kim Jong-un, que las armas nucleares que está desarrollando no aumentan su seguridad, sino que “están poniendo a su régimen en grave peligro”.

“No nos subestimen y no nos pongan a prueba”, puntualizó Trump ante una Asamblea Nacional celebrada en Seúl.

En este contexto, instó a los países del mundo a aislar al estado comunista al negarle “cualquier forma de apoyo, suministros o aceptación”.

Prometió un “camino a un futuro mejor” para Corea del Norte en caso de detener el desarrollo de misiles balísticos y acceda a una desnuclearización completa.

“Nosotros no permitiremos que las ciudades estadounidenses sean amenazadas de destrucción. Nosotros no seremos intimidados”, sostuvo el Repúblicano.

Por último, subrayó que el mundo no puede tolerar la amenaza de un “régimen canalla”, que amenaza con la “devastación nuclear”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.