Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El candidato a representar a los Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, manifestó que su labor estará enfocada en la situación de Venezuela, por lo que este será “el mayor reto” que tendrá.

En una sesión del Senado estadounidense, Trujillo indicó que “es extremadamente importante que los países caribeños entiendan la importancia de lo que está sucediendo en Venezuela, estamos hablando de una situación política y humanitaria que no podría afectar a toda la región (…) y sin lugar a dudas es la crisis más cercana que preocupa a EEUU”.

Además, elogió la labor del secretario general de la OEA, Luis Almagro, especialmente por las sesiones que realizó para recaudar testimonios y pruebas sobre presuntas violaciones de los derechos humanos en el país.

Trujillo todavía debe ser avalado por el Senado de los Estados Unidos para asumir la representación ante el organismo regional, luego que fuese nombrado por Donald Trump.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.