Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Eufracio Bandes (49) fue aprehendido por cicpc de la Subdelegación Colonia Tovar en la carretera principal Colonia Tovar – La Victoria, “por tener en cautiverio por más de 10 días a un joven de 18 años”.

En el operativo policial se recuperaron 14 mil 500 dólares en efectivo y un revólver calibre 38, sin marca visible.

La detención fue en la vía adyacente a la entrada del sector Capachalito, parroquia y municipio Tovar, estado Aragua.

Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas se realizaron después de recibir una denuncia en la sede del Cicpc.

Gracias a las pesquisas se conoció que “Bandes era amigo de la familia de la víctima. Ese vínculo lo aprovechó para seguir los pasos del joven, de apellido Díaz, a quien secuestró, extorsionando al núcleo familiar con divisas”.

El delincuente — quizá para no levantar sospechas– “se ofreció a entregar el dinero requerido por el supuesto secuestrador para la liberación de su amigo, apoderándose de las divisas y dejando libre a la víctima”, informó el Cicpc en redes sociales.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Fuente: Panorama

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.