Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

El presidente de la Federación de los Trabajadores del Transporte, Erick Zuleta, informó este lunes que se llevará a cabo una jornada de protesta en todas las capitales del país, para solicitarle al Gobierno Nacional que se instale el nuevo sistema para el cobro del pasaje estudiantil, o se restituya el anterior.

Durante entrevista exclusiva en el programa Primera Página de Globovisión, Zuleta indicó que dicho sistema debió instalarse el pasado mes de enero, por lo que aseguró que la situación ha generado un conflicto con la comunidad estudiantil.

El directivo afirmó que no está planteada una paralización del servicio, sin embargo dijo que cada gremio va a «manifestar a su manera», por lo que le hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que la situación sea resuelta.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.