Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Tras los problemas de repuestos e insumos que denuncian los transportistas, el pasaje mínimo en el sureste (El Hatillo y Baruta) de Caracas, será de Bs. 700 a partir de este lunes.

A través de un comunicado, el representante del Bloque Sur-Este, Nelson Gustavo Ceballos confirmó la información.

Por su parte, Hugo Ocando, presidente del Bloque del Oeste, indicó que el próximo martes habrá una asamblea en el municipio Libertador para discutir la situación del pasaje.

“No hemos recibido el apoyo respecto a los insumos. El subsidio de estudiantes está caótico. Estamos hablando de 80% de unidades paralizadas”, indicó.

Alertó que es posible el aumento de 1.000 bolívares en la tarifa. “Un pasaje debe estar en 3.000 bolívares, pero nosotros sabemos que la gente no puede pagar eso“, explicó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.