Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

La plataforma patria continúa realizando actualizaciones a su sistema con el propósito de brindar una mejor experiencia para los usuarios, esto de cara a convertir, tal como lo anunciará en días pasados el presidente Nicolás Maduro, en una poderosa Exchange a esta plataforma.

En tal sentido fue habilitada la opción transferir a terceros, la cual permitirá que se puedan realizar transferencias en Bolívares o en Petros a personas que no sean del núcleo familiar, lo que a su vez facilita el poder realizar transacciones y pagos directos.

Pasos para configurar opción transferir a terceros:

  • Ir a Perfil
  • Registrar un teléfono certificado
  • Fijar una contraseña de complejidad alta
  • Configurar Palabras de Recuperación
  • Agregar destinatarios a tu directorio

Sobre el apartado Teléfono certificado

Es importante destacar que quienes deseen configurar la opción de transferir a terceros deberán tener un número telefónico afiliado al servicio Clavemóvil del Banco de Venezuela, de lo contrario no podrán continuar con el proceso de configuración.

Fuente:Aporrea

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.