Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Gustavo Ramón Rojas, un venezolano de 24 años de edad, murió atropellado en Costa Rica por un camión que transportaba vehículos. El accidente ocurrió el 2 de marzo.

El hombre intentaba cruzar la autopista General Cañas, frente al Centro Nacional de Convenciones, pasadas las 9:00 am, reseñó el medio costarricense Diario Extra.

Funcionarios de la Cruz Roja, Bomberos y de la Policía de Tránsito asistieron al lugar para atender la emergencia.

«Nos despachan para atender un masculino atropellado y está debajo de un vehículo de carga pesada, el cual transporta vehículos livianos de una agencia», dijo uno de los bomberos.

El cadáver de Rojas quedó debajo de la parte trasera del camión. Inmediatamente la Cruz Roja declaró al hombre fallecido porque no había posibilidades de salvarle la vida.

«Presentaba un trauma craneoencefálico evidente con exposición de masa encefálica», declaró el funcionario.

En la zona se registró un fuerte congestionamiento de vehículos, mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial.

El medio costarricense señaló que Rojas cruzó entre dos puentes peatonales, de 200 metros cada uno, aproximadamente.

Finalmente, el Organismo de Investigación Judicial hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morque para realizarle los estudios correspondientes.

Rojas forma parte ahora de la lista de los venezolanos que han encontrado la muerte en otro país, en un intento de sobrevivir a la crisis económica por la que atraviesa Venezuela y que los ha llevado a convertirse en migrantes.

Fuente: El Nacional

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.