Categories: Archivo
hace % días

Toro embiste a un Guardia Nacional en Mérida (Video)

Una buena revolcada sufrió este guardia nacional y no precisamente de un grupo de manifestantes que protestaba. Esta vez, tuvo el papel de víctima y su agresor llevaba dos cachos. Sí, así como leyó. El incidente, que ocurrió este martes en la Plaza de Toros del estado Mérida, fue compartido por varios usuarios de las […]

Una buena revolcada sufrió este guardia nacional y no precisamente de un grupo de manifestantes que protestaba. Esta vez, tuvo el papel de víctima y su agresor llevaba dos cachos. Sí, así como leyó.

El incidente, que ocurrió este martes en la Plaza de Toros del estado Mérida, fue compartido por varios usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en comentar el curioso ataque durante una exhibición muy cruel para unos pero divertida para otros.

No conocemos el estado del funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (esperemos que no haya sido grave) pero parece que muchos internautas disfrutaron del buen golpe que le propinó el animal. ¡Y olé!

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.