Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El zumo de limon tiene propiedades medicionales y permite eliminar toxinas que acumula el organismo. El agua de limon en ayunas, por su fácil preparación y bajo costo se ha convertido en una de las formas más empleada para absorber todos los beneficios del limón.

Depura y desintoxica el cuerpo

El organismo acumula todos los días una gran cantidad de toxinas que provienen de varios factores. Estas toxinas pueden afectar la salud e interrumpir el buen funcionamiento del organismo. Tomar agua con limón en las mañanas ayudará a depurar el organismo e hidrata. Este es uno de los beneficios del limon en ayunas.

El limon en ayunas permitirá que el cuerpo logre el equilibrio interno que necesita para iniciar la jornada. También el zumo de limón le puede agradar a quienes consideran que el agua es aburrida.

Mejora la digestión

Otro de los beneficios del limón en ayunas es que ayuda al aparato digestivo. La composición atómica del jugo de limon es igual al de la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos, esto alienta al hígado a producir más bilis, ácido que forma parte fundamental de la digestión.

Además, otro de los beneficios del limon en ayunas es que ayudan a aliviar los síntomas de indigestión como los cólicos, ardor estomacal o la inflamación abdominal. El agua tibia con limon también combate el estreñimiento.

Promueve el cuidado de la piel

El limon en ayunas también deja sus aportes en la belleza. Como el agua de limon elimina del cuerpo las toxinas y funciona como antioxidante protege la piel y previene el envejecimiento. Otro de los aportes de la vitamina C es que promueve la producción de colágeno, hidrata la piel y evita la aparición del acné.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.