Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El nuevo encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, manifestó a través de un video difundido por la embajada estadounidense en Caracas, que durante su gestión en el país “promoverá el restablecimiento de las relaciones constructivas entre ambas naciones”.

Asimismo, durante sus primeras palabras, Robinson remarcó que buscará las oportunidades para “ayudar con el regreso de la prosperidad y la democracia en Venezuela”.

“Una Venezuela próspera y democrática es buena para ella misma, para EEUU y para nuestro hemisferio”, expresó Robinson.

El diplomático estadounidense aseguró que escuchará las propuestas de la ciudadanía en general con el objetivo mejorar las relaciones entre ambos países.

“Tenemos mucho trabajo por hacer y estoy listos para empezar. Cuando viaje al rededor de su hermoso país espero oír de ustedes sobre cómo podemos construir puentes sobre nuestros pueblos”, puntualizó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.