No es imposible perder peso si odias consumir vegetales. No será fácil y eso es porque las verduras son una gran manera de llenar tu plato por la menor cantidad de calorías, sin mencionar que están llenas de vitaminas y minerales que mantienen tu cuerpo sano y satisfecho.
Sin verduras, te verás obligado a llenar los alimentos que son más altos en calorías, lo que significa que vas a comer menos para alcanzar tus objetivos de calorías y probablemente sintiendo una insaciable hambre.
Pero, no pierdas la esperanza todavía porque te mostraremos las técnicas de los profesionales para descubrir cómo perder el peso si las verduras son algo que odias.
Practica diferentes preparaciones vegetarianas
Recomiendan identificar cuáles son las cualidades vegetarianas que no te gustan y luego tratar de arreglarlas con diferentes preparaciones. Por ejemplo, trata de cocinar las verduras en un stir-fry para eliminar el sabor crudo y conservar esa mordida crujiente.
Otras forma para hacer las verduras más sabrosas incluyen condimentos como hierbas y cítricos en pequeñas cantidades de grasas buenas, como el aceite de oliva o de sésamo y una pizca de levadura nutricional que imita el sabor del queso parmesano. Estas aceleran tu progreso hacia los objetivos de pérdida de peso.
Trata de beber tus verduras
Si todavía no vas a consumir vegetales (y rojos, y amarillos) sin importar la preparación, a continuación, intenta meterlos en tu dieta en forma liquida. Toma un batido basado en vegetales durante la merienda, esta es una buena opción cuando estás tratando de perder peso porque está lleno de fibra y puede aumentar tu metabolismo.
La fibra tarda más en digerir y obliga a tu cuerpo a trabajar horas extras al tratar de procesarlo, que gasta más calorías y sube su metabolismo.
Merienda en frutas de bajo contenido de azúcar
Si deseas evitar las verduras, debes intentar incorporar más frutas bajas en azúcar, como bayas, pomelos y manzanas, en tu dieta. Esto debido a que las frutas también están llenas de vitaminas y minerales, que son sólo un poco más altas en calorías, y están llenos de agua.
Son un buen bocadillo cuando el hambre aparece y para realmente maximizar el tiempo de merienda para que te quedes más lleno más tiempo. Sugieren acoplar la fruta con proteínas, como la mantequilla de maní o requesón. Trata de obtener al menos 10 gramos de proteína en cada bocado, ya que esto te mantendrá satisfecho sin comer demasiado.
Intercambia una comida con un batido de proteína
Cuando estás tratando de perder al menos 10 libras, las calorías y el control de la porción son la clave para mantenerte en el buen camino. Por ello te recomiendan el intercambio de una comida para una sacudida de proteína. De esta manera podrás ser capaz de mantenerte en el buen camino con tu consumo de calorías y sentirte lleno porque es proteína.