Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

La abogada Ana Leonor Acosta confirmó que la activista por los derechos humanos, Lilian TIntori, se presentará este martes a las 9 de la mañana ante el tribunal 48 de control para la audiencia de imputación por los 200 millones de bolívares que le hallaron el 29 de agosto en un vehículo de su propiedad.

La esposa de Leopoldo López dijo que luego de presentarse al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para declarar sobre el decomiso del dinero en efectivo que se encontraba en una camioneta de su propiedad, le fue enviada una misiva a su residencia en donde la imputaban.

“No es un delito tener efectivo en tu propiedad. No es un delito tener dinero en efectivo en tu camioneta, en tu casa”, dijo.

Reiteró que el dinero incautado era para cubrir gastos médicos familiares y que la medida busca desprestigiarla. “Se están haciendo de un caso personal, un escándalo, donde no lo hay”.

Sobre este caso, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, dijo que Tintori tendría que explicar cómo obtuvo esa cantidad en efectivo y que llegaría hasta el final en este caso.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.