Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, tomo sus redes sociales para denunciar que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) le confiscaron dinero en efectivo, con el que iban a pagar los gastos de hospitalización de su abuela.

Más temprano, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, había anunciado del hallazgo de 200 millones de bolívares en efectivo en el vehículo de un presunto familiar de López.

Tintori se expresó a través de la red social Twitter para explicar lo ocurrido y rechazar “el montaje que están orquestando en mi contra, tratando de mostrar que hacemos algo ilegal”.

La activista de derechos humanos señaló que su abuela de 100 años se encuentra hospitalizada desde hace varios días y no tiene seguro, por lo que iba a pagar en efectivo los costos de la clínica.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.