Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Lilian Tintori declaró este domingo que cualquier candidato que participe en las elecciones presidenciales del 22 de abril es un “candidato madurista”.

Durante un acto en rechazo a los cuatro año de privativa de libertad de Leopoldo López, afirmó que “no están las dadas condiciones” para la celebración de unas elecciones presidenciales convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Estas condiciones las exigimos los venezolanos, pero estas condiciones las exigen los países de Latinoamérica“, precisó.

Lamentó que las negociaciones de diálogo en Santo Domingo, en República Dominicana, hayan fracasado al no poder concretar condiciones que garanticen la transparencia del ejercicio electoral.

“Chile y México, dos países fuertes de la región. Ellos son testigos que las condiciones no están dadas, y por eso no vamos a la elección“, mencionó sobre el fallido proceso.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.