Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

9 de agosto de 2022

Nueve estados se encuentran sin servicio eléctrico desde horas de la tarde de este jueves. Los habitantes de Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Yaracuy se encuentran aún sin luz, reportaron usuarios en Twitter.

En Mérida, el apagón inició a las 4:00 pm por segundo día consecutivo, informó el periodista Leonardo León. Hasta las 10 de la noche había reportes sobre la falla.

Ciudadanos expresaron su descontento y exigieron a Corpoelec información sobre la causa del corte de electricidad pese a que la cuenta en Twitter de la empresa respondía a los usuarios que el “personal operativo estaba al tanto de la situación”.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.