Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Nueve estados se encuentran sin servicio eléctrico desde horas de la tarde de este jueves. Los habitantes de Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Yaracuy se encuentran aún sin luz, reportaron usuarios en Twitter.

En Mérida, el apagón inició a las 4:00 pm por segundo día consecutivo, informó el periodista Leonardo León. Hasta las 10 de la noche había reportes sobre la falla.

Ciudadanos expresaron su descontento y exigieron a Corpoelec información sobre la causa del corte de electricidad pese a que la cuenta en Twitter de la empresa respondía a los usuarios que el “personal operativo estaba al tanto de la situación”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.