Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Un terrible fallo en una maniobra durante un show aéreo en Colombia acabó con la vida de dos militares.

Los efectivos fallecieron este domingo al caer de un helicóptero durante un espectáculo aéreo, al cierre de la Feria de las Flores de Medellín, informaron autoridades.

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de dos valientes hombres (…) quienes fallecieron en un accidente ocurrido sobre la cabecera de la pista del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín”, indicó la institución en un comunicado.

Colgados de un helicóptero de la Fuerza Aérea, los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa pendían de una cuerda y sostenían una bandera de Colombia, en un show que hacía parte de la celebración de la tradicional fiesta anual antioqueña.

En hechos que son materia de investigación, los uniformados cayeron al vacío cuando la cuerda que los sostenía aparentemente se rompe, según videos difundidos en redes sociales.

El aeropuerto Olaya Herrera cerró mientras atendían la emergencia, pero en horas de la tarde restableció sus operaciones con algunas demoras en los vuelos, indicaron en Twitter.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1160700291513290753?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente:AFP

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.