Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Una joven cayó 25 metros mientras realizaba yoga extremo en un balcón y terminó con 110 huesos fracturados debido al fuerte impacto de la caída.

En el municipio mexicano de San Pedro Garza García, Nuevo León, una joven ha sufrido graves lesiones tras caer desde el balcón de su apartamento, donde se encontraba realizando ejercicios de yoga extremo.

El incidente ocurrió el pasado 24 de agosto, cuando Alexa Terrazas López, de 23 años, cayó desde unos 25 metros de altura. La joven, originaria del estado de Chihuahua e hija de un reconocido empresario local, sobrevivió a la caída pero sufrió fracturas en las piernas, brazos, cadera y rostro.

Según reportes de la prensa local, la joven habría estado ejercitándose en el barandal del balcón, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. Además se informa que Alexa estuvo 11 horas en la sala de operaciones y que estará sedada por dos semanas, debido a que tiene 110 huesos fracturados. La joven no podrá caminar por alrededor de tres años y estará en terapias constantes.

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos solicitaban inicialmente 100 donadores de sangre tipo A+. Al parecer, ya han logrado ese objetivo y ahora piden la donación de plaquetas.

Terrazas es conocida en las redes sociales como una persona a la que le gustan las actividades extremas y la adrenalina, lo que le ha servido para atraer a miles de seguidores a sus cuentas, que aparentemente de momento no están disponibles.

Fuente: RT

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.