Las pestañas postizas están instaladas en el mundo de las féminas. Tanto las artistas como como en gente común ha crecido considerablemente este elemento de belleza. Sin embargo, son varios los errores que cometen las féminas al usar pestañas postizas.
No hagas lo siguiente:
- Frotarse los ojos
Trata de quitarte manías tales como frotarte bien los ojos nada más despertarte o cuando sientas picor o sueño e intenta asearte por las mañanas con movimientos más suaves.
- Aplicar el pegamento y pegar inmediatamente
Puede que sea uno de los errores más comunes a la hora de adentrarse en este mundo de las pestañas postizas. De esta forma, si eres de las novatas del grupo lo primero que deberías saber es que es importante dejar secar el pegamento durante varios segundos para después incorporar la pestaña postiza.
- No adaptar el tamaño de las pestañas postizas a la de tu ojo
Quizás sea también uno de los errores más comunes cometidos entre las principiantes. Es importante saber que las pestañas no vienen predefinidas con medidas exactas, es decir, no existen medidas concretas establecidas para el tamaño de cada ojo.
- Pegar las pestañas más arriba de la línea natural
La falta de hábito hará que las primeras veces tu mirada no luzca tan bien. Primero, cayendo en el error de no recortarlas y amoldarlas al tamaño de tu ojo; después, adhiriéndolas directamente sin dejar que el pegamento se seque durante varios segundos; y también, ya sea por las prisas o la inexperiencia, pegándolas por arriba de la línea natural de pestañas.