Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Estos productos pueden parecer inofensivos, pero lo cierto es que si abusas de ellos pueden afectar la salud de tus ojos.

Esta atenta a estos productos

  • Lentes de contactos: Si te gusta presumir el color de ojos mediante lentes de contacto, asegúrate de comprarlos en el lugar adecuado. Usar lentes de colores que no cumplan los estándares de seguridad puede ser muy perjudicial para tu vista, hasta el punto de dañarla de manera irreversible.
  • Pestañas postizas: otro de los productos que pueden llegar a ser peligrosos son las pestañas postizas. Estos productos, inofensivos en un principio, pueden llegar a dañar nuestros ojos. El problema no es el producto en sí mismo, sino el pegamento con el que se aplica.

De nuevo, te recomendamos el uso de productos libres de estos componentes. La vista es muy delicada y no merece la pena dañarla por unas pestañas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.