Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Helen Sharman, que en 1991 se convirtió en la primera astronauta del Reino Unido que viajó al espacio, se muestra rotunda a la hora de valorar la posibilidad que haya otras formas de vida en el espacio: “Los extraterrestres existen”.

Según The Guardian, la mujer explicó que con “tantos miles de millones de estrellas en el universo” debe haber “todo tipo de formas diferentes de vida”. “¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? O quizás no”, agregó.

“Es posible que estén aquí ahora y, simplemente, no podamos verlos”, continuó la astronauta.

Su histórico viaje

En 1991, Sharman pasó ocho días en el espacio, donde se unió a la misión soviética de la estación espacial Mir. En ese momento tenía 27 años.

“La gente a menudo me describe como la primera mujer británica en el espacio, pero en realidad fui la primera persona británica”, dijo Sharman, que recordó que cuando en 2016 su compatriota Tim Peake voló al espacio, algunas personas se olvidaron de ella. “Un hombre yendo primero sería la norma, así que estoy encantada de tener que alterar ese orden”, concluyó.

Fuente: ActualidadRT

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.