Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó que, en las actividades de fiscalización en los mercados municipales de la capital venezolana, fueron encontrados varios bultos y kilogramos de alimentos.

A través de su cuenta en Twitter, el ente gubernamental precisó que “fiscales de la Sundde evidenciaron la cantidad de 808 bultos de harina de maíz precocida y 12 bultos entre café y arroz, además de mil 954 kilogramos de pollo en los Mercados Municipales de la Capital”.

Anunciaron el inicio de las fiscalizaciones en los mercados municipales en el estado Guárico, con el fin de “garantizar el cumplimiento de los Precios Acordados”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.