Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

Timoteo Zambrano aseguró que las elecciones presidenciales no están planteadas en este momento.

En solo días “podemos tener una propuesta clarísima al Parlamento nacional, a la Asamblea Nacional, sobre todos los instrumentos para ir directamente a la conformación de un nuevo CNE en el seno de la Asamblea Nacional”, anunció este lunes Timoteo Zambrano, secretario del movimiento Cambiemos.

Sin embargo, precisó que las elecciones parlamentarias “no están planteadas en este momento”.

La AN tiene una responsabilidad histórica, enfatizó, para poder tener en el corto plazo un nuevo CNE con el cual celebrar elecciones. Eso debe estar resuelto antes del 31 de diciembre, destacó Zambrano en entrevista con el periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“Esta mesita ha sido un terremoto político”, afirmó Zambrano. “Y dentro de ese terremoto político está el hecho cierto de que podemos tener un nuevo CNE”.

Si “nosotros tenemos un nuevo CBNE este año nosotros tenemos elecciones parlamentarias el año que viene sin mayores inconvenientes”, enfatizó el dirigente opositor.

Fuente: Contrapunto

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.