Categories: Archivo
hace % días

Sueltan perlita sobre el nuevo cobro de Cantv

Gabriela Jiménez, ministra de Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, reveló que la compañía evalúa incrementar las tarifas residentes y comerciales de la empresa. Durante una entrevista en Unión Radio, la ministra explicó que el aumento en tarifas de Cantv se efectuará en base a tres indicadores: Ingreso económico de las familias, la canasta […]

Gabriela Jiménez, ministra de Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, reveló que la compañía evalúa incrementar las tarifas residentes y comerciales de la empresa.

Durante una entrevista en Unión Radio, la ministra explicó que el aumento en tarifas de Cantv se efectuará en base a tres indicadores:

Ingreso económico de las familias, la canasta básica y la prestación del servicio de la mano del Ministerio de Planificación.

Por otra parte, afirmó que 72% de las averías masivas obedecen a “hurtos, vandalismo y sabotajes” contra la infraestructura tecnológica de Cantv. Dicha situación causa el deterioro de servicios en todo el país.

Asimismo, Jiménez aclaró que los aumentos serían progresivos en las tarifas de teléfono, Internet y otros.

La ministra también instó a los usuarios a estar solventes con las facturas, de manera que la empresa pueda reinvertir en el capital humano y nuevas herramientas.

Entre otras cosas, afirmó que Cantv cuenta con el “mayor despliegue de fibra óptica”. Además, presta servicio en línea fija a más de 3 millones de venezolanos, 2,5 millones de usuarios conectados al servicio de Internet.

Fuente: Runrunes

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.