Categories: Archivo
hace % días

Sube a cinco cifra de fallecidos por disturbios y saqueos en Ciudad Bolívar

Subieron a cinco los muertos que se registraron durante los disturbios presentados desde el viernes hasta el domingo en el estado Bolívar, debido a la falta de dinero en efectivo, luego de que saliera de circulación el billete de Bs. 100. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio César Artiaga, de 39 años de edad, […]

Subieron a cinco los muertos que se registraron durante los disturbios presentados desde el viernes hasta el domingo en el estado Bolívar, debido a la falta de dinero en efectivo, luego de que saliera de circulación el billete de Bs. 100.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio César Artiaga, de 39 años de edad, Yoici Eukaris España, de 34 años de edad, un adolescente de 14 años y los dos restantes aún no han sido identificados.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43 nacional y 4 y 8 del circuito del estado Bolívar, Carlos Bravo, Daniel Lanz y Katherine Comisso, para que investigue los asesinatos de estas personas, ocurridos en los poblados de La Paragua, Tumeremo y El Callao.

Asimismo, se conoció de acuerdo a lo informado por el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que fueron detenidas 405 personas en todo el país por los saqueos. Reseñó Noticiero Venevisión.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.