Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

Una persona se quiso pasar de viva por Facebook y le cayeron encima. “La subasto en 5.000 precio base. ¿Cuánto ofrecen?”, escribió en un post junto con una foto de una supuesta caja de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La Iguana TV reseña que un usuario de nombre Elizeth Guerrero Rodríguez publicó la oferta por un grupo llamado “Mercado Zuliano”, pero no gustó mucho. Las reacciones fueron desde caritas de disgusto hasta acusaciones con el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Sin embargo, un usuario ofreció hasta 15 mil bolívares por la caja. Con hambre, todo vale.

Al final, Guerrero aclaró que se trataba de una broma. “Cae mal, pero con esta pelazón de algo tenemos que reírnos”, escribió en otro comentario.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.