Categories: Archivo
hace % días

Solórzano: Investigaciones las abren por la represión en las marchas 2017

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Exterior a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Poder Legislativo iniciará procedimiento para colaborar con la Corte Penal Internacional (CPI) en las investigaciones que se realizan en contra del gobierno. “Esta investigación la han abierto por la represión ocurrida durante las marchas del 2017. Ha anunciado […]

Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Exterior a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Poder Legislativo iniciará procedimiento para colaborar con la Corte Penal Internacional (CPI) en las investigaciones que se realizan en contra del gobierno.

“Esta investigación la han abierto por la represión ocurrida durante las marchas del 2017. Ha anunciado la fiscal (Ortega Díaz) que en el marco de esta investigación va a requerir que se le consignen todos los documentos necesarios”, señaló la parlamentaria en una entrevista concedida a Unión Radio.

Solórzano comentó que desde la AN se ha insistido en la defensa de los Derechos Humanos.

“Hemos insistido en que no tiene frontera la defensa de los DDHH. El mundo tiene los ojos sobre lo que ocurre en Venezuela”, acotó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.