Categories: Archivo
hace % días

¡Solo en Venezuela! Usan perros calientes para drogar al personal y robar un hotel (Detalles)

El periodista Javier Mayorca informó que las autoridades de Anzoátegui investigan un extraño robo en las habitaciones del Hotel Orinoco en El Tigre. Según indicó Mayorca a través de Twitter, los asaltantes se hospedaron en el sitio y durmieron al personal de guardia la madrugada del domingo al darles perros calientes con droga. Tras esto, […]

El periodista Javier Mayorca informó que las autoridades de Anzoátegui investigan un extraño robo en las habitaciones del Hotel Orinoco en El Tigre.

Según indicó Mayorca a través de Twitter, los asaltantes se hospedaron en el sitio y durmieron al personal de guardia la madrugada del domingo al darles perros calientes con droga.

Tras esto, los delincuentes se llevaron dinero dólares y objetos de valor perteneciente a los huéspedes.

PATRIA SEGURA Investigan un extraño robo en habitaciones del hotel Orinoco, El Tigre. Los asaltantes se habían hospedado allí, y durmieron al personal de guardia del domingo en la madrugada al darles perros calientes con droga. Robaron $ y objetos de valor de huéspedes.

Fuente: Noticiero Digital

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.