Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El secretario general del sindicato de trabajadores de la Asamblea Nacional, José Vicente Rivero, afirmó que existe una deuda mayor a 26 mil millones de bolívares, esto comprende sueldos y salarios en la modalidad de pago, prestaciones sociales, hospitalización cirugía y maternidad aunado a los servicios funcionarios y caja de ahorro.

“Más del 70% de la convención colectiva vigente está siendo violentada en este momento a través del Ejecutivo nacional”, sentenció el secretario general.

Rivero aseguró que el martes 5 le solicitaron al presidente Nicolás Maduro su inmediata intervención para realizar los pagos y de esta manera restituir los derechos de los trabajadores del Parlamento.

El representante del sindicato indicó conocer una comunicación por parte del despacho del Departamento de Finanzas a otra organización sindical no legitimada para indicar que van a pagar la dotación de traje solamente, por lo que responsabilizó al Ejecutivo por la situación actual de los trabajadores y lo exhortó a cumplir con las exigencias del sindicato.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.