Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

David Smolansky, dirigente político de la oposición de Venezuela, instó a la comunidad internacional a brindarles mayor protección y atención a los venezolanos que se encuentran en condición de refugiados.

Smolansky se dirigió al puente internacional Simón Bolívar para escuchar a quienes cruzan la frontera con destino a Colombia para huir de la crisis que atraviesa Venezuela.

“Necesitan más apoyo de la comunidad internacional. No solo hablo de Colombia, también de todos los países de América latina, norte América, la Unión Europea, la cruz roja y la Organización de las Naciones Unidas; para brindar mayor atención y protección a muchos venezolanos que hoy se encuentran en condición de refugio”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro es el responsable de la situación que atraviesa el país.

“Hoy, Venezuela sufre un colapso similar al de una guerra”, expresó el dirigente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.