Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, llegó este domingo a Noruega, para denunciar en el Parlamento Global de Alcalde, el “Golpe de Estado” que ha dado el gobierno de Nicolás Maduro, sobre 12 municipios en Venezuela

Indicó que se reunirá con más de 100 alcaldes de distintos lugares del mundo, para denunciar la constante violación a los Derechos Humanos (DD.HH), la crisis humanitaria que vive Venezuela y la asfixia en contra de los gobiernos locales.

En la información, que fue difundida a través de su cuenta de Twitter, Smolansky aseguró que es la primera vez que el país suramericano participa en este parlamento.

Recordemos que el ex-alcalde venezolano le fue dictado orden de captura e ir a prisión por 15 meses, por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por incumplir una normativa que prohibía cualquier tipo de manifestación, tranca de calles y barricas, que alteraran el orden en el municipio.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.