Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Por el infanticidio de un niño de dos años quedaron detenidos su madre y el padrastro. El homicidio sucedió en Guárico.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a la mamá y a su marido, Milagros del Carmen García (27) y César Augusto Olivares (30) en la calle Bolívar con calle Los Laureles del sector El Terminal, de Zaraza.

Ambos llevaron al menor hasta el Hospital General William Lara de la localidad. El pequeño estaba muerto y la pareja alegó que había sufrido una convulsión; por ello los efectivos policiales realizaron las investigaciones pertinentes y experticias forenses evidenciando que el infante presentaba rasgos físicos de violencia en su cuerpo.

Se determinó que el niño sufrió edema cerebral y hemorragia subaracnoidea por traumatismo cráneo encefálico con objetos contundentes, se informó a través de las redes sociales del jefe nacional de la policía científica.

Inmediatamente, los pesquisas se trasladaron hasta la parroquia San José de Unare, donde aprehendieron a los criminales, puestos a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Fuente:Panorama

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.