Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Una joven mujer de 19 años de edad identificada como Jhannielys Suset Díaz Revette, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc del Oeste por el homicidio de Néstor Iván Pérez Jaimes, de 54 años de edad.

El hecho se registró en el sector Veracruz, parroquia La Pastora en el municipio Libertador de Caracas, luego de que la mujer, quien recibía ayuda económica de parte de la víctima, le pidiera 20 dólares a Pérez Jaimes y este se negara.

Situación que originó un fuerte discusión entre ellos y la mujer esgrimió un arma blanca, se le abalanzó encima y lo hirió en reiteradas oportunidades hasta matarlo.

La joven luego de cometer el delito huyó con el celular de la víctima y se lo entregó a Erwin David de Arco Ferreira, de 21 años de edad. Este hombre tenía conocimiento de lo ocurrido y era pareja de la homicida.

Ambos fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Fuente: El Clarin

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.