Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Ser aliada de una buena exfoliacion permitirá que elimines células muertas del rostro y cuerpo y al lograr esto tendrás una piel libre de impurezas. Así que la exfoliacion es fundamental para las personas que desean que su piel brille como el sol.

Aprende a exfoliar tu rostro

  1. Retira todo el cabello de tu rostro. De ser necesario usa unas pinzas para a asegurar que este no estorbe al momento de la exfoliacion.
  2. Humedece con agua caliente un paño o un trapo limpio. El agua debe estar caliente, pero no tanto como para quemarte la piel.
  3. Ponte el paño en la cara durante uno a dos minutos para abrir tus poros.
  4. Utiliza tu limpiador facial estándar. Después de abrir tus poros, lávate la cara con suavidad utilizando tu limpiador facial de costumbre.
  5. Enjuágate la cara con agua tibia. Enjuaga toda la pasta exfoliante con agua tibia en lugar de caliente.
  6. Aplica un humectante con protector solar.
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.