Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Este viernes distintas zonas de la Gran Caracas permanecen sin servicio eléctrico desde el jueves en la mañana por una falla en el cable de transmisión, precisamente cuando faltan solo horas para cumplirse un año del mega apagón del 2019.

Aunque el personal de logística comenzó las maniobras necesarias para restablecer el servicio solo fue repuesto el servicio 12 horas después en algunas zonas de la capital.

A través de las redes sociales usuarios denuncian que permanecen aún sin luz al menos en La Florida, Plaza Venezuela y Las Palmas.

El jueves Corpoelec emitió un comunicado a través de sus redes sociales. Aseguraron que la falla en la Gran Caracas se debe a otro saboteo.

“#Comunicado || @CORPOELECinfo informa a nuestros usuarios que el día de hoy #05Marzo hemos tenidos actos de sabotaje en nuestras instalaciones. La primera de ella en una línea de 230 KV que afecta la transmisión del servicio eléctrico, hacia el Suroccidente del país”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.