Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El senador estadounidense Rick Scott lanzó una fuerte advertencia sobre los planes que tiene Nicolás Maduro y su tren ejecutivo.

El senador por el estado de Florida alertó a la comunidad internacional de la intención del usurpador Nicolás Maduro, de desmantelar la legítima Asamblea Nacional.

En su mensaje, escribió que: “Hay informes de que @NicolasMaduro va desmantelar la última institución democrática que queda en #VZ”.

Asimismo, aseguró que esta acción de Maduro, será para “para silenciar la oposición y la disidencia”.

Agregó además que “la comunidad internacional necesita ver a Maduro por lo que es: un tirano y un dictador”.

Los mensajes en las redes de Rick Scott

El senador norteamericano, continuamente en sus redes sociales habla sobre la situación de Venezuela. En varias oportunidades, insta a Maduro a que dejara el poder, para que los venezolanos puedan gozar de democracia.

“Un niño nunca debería tener que elegir entre su educación y su supervivencia. Estas son las condiciones devastadoras en las que vive la gente de Venezuela”, publicó en su cuenta de Twitter

A su vez, Scott señala que “es hora de que Nicolás Maduro se retire y permita que el pueblo de Venezuela tenga libertad y democracia”.

Fuente: AlbertoNews

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.