Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, declaró este martes que muchas de las personas que emigraron han sido “estafadas”.

En consecuencia, Rodríguez aseguró que Venezuela demandará a otros países de la región por los venezolanos que, a su juicio, fueron víctimas de delitos de odio y xenofobia, reseñó El Universo de Ecuador.

“Si hay que pedirle indemnización a los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú, se lo vamos a exigir”, dijo el vicepresidente de Comunicación.

Según las cifras proporcionadas por el gobierno de Maduro, el Plan Vuelta a la Patria, desde finales de agosto hasta el 10 de septiembre, ha “repatriado” a 2.780 venezolanos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.