Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que los anuncios de algunos partidos políticos de oposición sobre sus candidatos para unas primarias presidenciales demuestran un deterioro interno.

De acuerdo a la información suministrada por el portal digital de Unión Radio, Rodríguez aseguró que lo que están haciendo es “anticipando lo que va a ser una pelea a cuchillo entre los sectores de la derecha venezolana y además refleja la profunda división que existe en la directiva de la derecha”.

El funcionario afirmó que los sondeos de opinión indican que hay una caída en la percepción de la población sobre la oposición que apoya la activación de la Carta Democrática.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.