Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, recibió este jueves el premio “Libertad” de manos de la organización Freedom House y dedicó el galardón a Venezuela, a los presos políticos y a sus familias.

“Recibo con humildad esta premio que le pertenece al pueblo de Venezuela, a los presos políticos y a sus familias”, escribió Almagro en Twitter luego de recibir el galardón.

El secretario general de la OEA insistió en que el reconocimiento no es personal, sino que debe ir dirigido a las personas que son víctimas de la represión a diario.

A pesar de que sus palabras estuvieron dirigidas a Venezuela, el diplomático no se refirió a la salida del país de la OEA, anunciada por el presidente Nicolás Maduro y la canciller Delcy Rodríguez.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.