Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Norkys Batista emigró a EE. UU. en busca de “un mejor futuro” para su hijo. Así lo reveló la actriz venezolana durante una entrevista.

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, volvió a generar polémica en redes sociales tras afirmar que ella y su hijo Sebastián Luttinger Batista emigraron a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

“Estoy en Estados Unidos por mi hijo, no porque precisamente quiera estar aquí, pensando en su futuro pero sé que vienen tiempos de cambios, es lo que todos estamos esperando”, afirmó Batista, en el programa Más Chic, que conduce Kely Ruíz y Willy Martin por EVTV Miami.

La ‘mujer más erótica de Venezuela’ también anunció que “tendremos orgasmos en Miami, Chile, Ecuador, donde venga porque los orgasmos nunca se niegan, mientras la gente lo pida ahí estaremos”, refiriéndose a su obra teatral Orgamos que tiene más de 12 años en las tablas nacionales e internacionales.

https://www.instagram.com/p/B1cgMllgavM/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.