Categories: Archivo
hace % días

Se la llevó el Sebin por denunciar falta de asistencia por tener síntomas de coronavirus

El periodista Isnardo Bravo denunció que agentes del SEBIN detuvieron a una enfermera tras haber difundido un video por Whatsapp en el que denunciaba no ser atendida pese a tener síntomas del coronavirus. Así lo denunció Isnardo Bravo en tres mensajes posteados en su cuenta de Twitter: “Este jueves fue detenida por el Sebin en […]

El periodista Isnardo Bravo denunció que agentes del SEBIN detuvieron a una enfermera tras haber difundido un video por Whatsapp en el que denunciaba no ser atendida pese a tener síntomas del coronavirus.

Así lo denunció Isnardo Bravo en tres mensajes posteados en su cuenta de Twitter:

“Este jueves fue detenida por el Sebin en las Minas de Baruta Ligia Margarita Gamboa de 28 años quien aparece en un video viral denunciando no haber sido atendida pese a presentar síntomas del Covid-19. En ese mismo video Gamboa asegura ser enfermera graduada”.

“Junto a ella también fueron detenidos José Albarrán Quintana, de 35 años y Néstor Miguel Paraqueimo Toscano de 33. Los tres son acusados de terrorismo, desestabilización, falsificación de documentos y de crear angustia y zozobra en la sociedad”.

En un tercer tuit aclaró lo siguiente: “El video al que se hace referencia en este caso de detención fue grabado en el hospital de Coche. Hay confusión con respecto a otro que circuló del hospital de Guatire. Son dos casos diferentes”.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento o confirmación oficial respecto a la supuesta detención.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.