Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El gobierno firmó este lunes acuerdos con las empresas privadas para el desarrollo del sector agroalimentario en el país y con ello impulsar el motor en este sector perteneciente a la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como fin contribuir a diversificar la economía nacional.

Entre las empresas se encuentra la Agropecuaria Tierra de Agua, quien firmó un acuerdo con Agropecom C.A, que fortalecerán la producción y distribución de productos de alimentos balanceados para animales, a través de una planta que funcionará en Altagracia de Orituco, ubicado en el estado Guárico.

Asimismo, se suscribieron acuerdos entre las empresas Concentrados Agrícola C.A. y Agropecuaria El Palotal, que permitirá la producción y comercialización de huevos fértiles bajo una sola marca.

Como representante del gobierno, firmó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El presidente Nicolás Maduro exhortó a las empresas del sector agroalimentario en el país a fortalecer al aparato productivo.

“Estamos incrementando la producción de huevos fértiles y de huevos de consumo que permitirá incrementar la producción de aves y de gallinas ponedoras”, agregó Castro Soteldo durante la firma del acuerdo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.