Categories: Archivo
hace % días

Se firma un acuerdo agroalimentaria entre el sector privado y el gobierno

El gobierno firmó este lunes acuerdos con las empresas privadas para el desarrollo del sector agroalimentario en el país y con ello impulsar el motor en este sector perteneciente a la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como fin contribuir a diversificar la economía nacional. Entre las empresas se encuentra la Agropecuaria Tierra de Agua, quien […]

El gobierno firmó este lunes acuerdos con las empresas privadas para el desarrollo del sector agroalimentario en el país y con ello impulsar el motor en este sector perteneciente a la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como fin contribuir a diversificar la economía nacional.

Entre las empresas se encuentra la Agropecuaria Tierra de Agua, quien firmó un acuerdo con Agropecom C.A, que fortalecerán la producción y distribución de productos de alimentos balanceados para animales, a través de una planta que funcionará en Altagracia de Orituco, ubicado en el estado Guárico.

Asimismo, se suscribieron acuerdos entre las empresas Concentrados Agrícola C.A. y Agropecuaria El Palotal, que permitirá la producción y comercialización de huevos fértiles bajo una sola marca.

Como representante del gobierno, firmó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

El presidente Nicolás Maduro exhortó a las empresas del sector agroalimentario en el país a fortalecer al aparato productivo.

“Estamos incrementando la producción de huevos fértiles y de huevos de consumo que permitirá incrementar la producción de aves y de gallinas ponedoras”, agregó Castro Soteldo durante la firma del acuerdo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.