Categories: Archivo
hace % días

¡Se armó un limpio! El nuevo enchufe de Arias Cárdenas

Un nuevo cargo tendrá Arias Cárdenas en el gobierno de Maduro. El exgobernador del estado Zulia se estrenó como embajador de Venezuela en México. Este lunes 19 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Arias Cárdenas y sus cartas credenciales como el nuevo embajador de Venezuela en este país. El acto protocolar […]

Un nuevo cargo tendrá Arias Cárdenas en el gobierno de Maduro. El exgobernador del estado Zulia se estrenó como embajador de Venezuela en México.

Este lunes 19 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Arias Cárdenas y sus cartas credenciales como el nuevo embajador de Venezuela en este país.

El acto protocolar fue en el Palacio Nacional de México, donde ambas autoridades conversaron sobre las temáticas de sus naciones y estrecharon manos de cooperación en aras del desarrollo.

“Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, escribió López Obrador en su cuenta Twitter.

Arias Cárdenas fue gobernador del Zulia en dos ocasiones. Ejerció como diputado de la Asamblea Nacional por esta entidad desde el 2010 y hasta el 2012. Fue embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, desde 2006 hasta 2008.

 

 

Fuente: Noticia al Día

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.