Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El presidente Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, informó que fueron incorporadas dos nuevas características en el anverso del billete de 20.000 bolívares.

“La pieza coexistirá con el billete que actualmente está en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario el próximo 4 de junio”, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las modificaciones constan de un cambio de color en la denominación y reducción del hilo magnético de seguridad a 0.8 milímetros.

El pasado 22 de marzo, el Ejecutivo nacional anunció la reconversión monetaria, que se hará efectiva el próximo 4 de junio, y que incluye la reducción de tres ceros a la moneda y la implementación de un nuevo cono monetario.

https://twitter.com/RamonLoboMoreno/status/981596618205159425

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.