Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, pidió este martes que haya elecciones generales en Venezuela con veedores extranjeros y un Consejo Nacional Electoral (CNE) “independiente” ante el “no reconocimiento” del resultado de los pasados comicios regionales por parte de la oposición.

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se impuso en las elecciones regionales venezolanas celebradas este domingo, con la conquista de 17 gobernaciones de las 23 que tiene el país.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que hubo “fraude” en los comicios, no reconoció los resultados y pidió a la comunidad internacional que ejerza mayor presión contra el Gobierno nacional.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.