Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El Galaxy S7 Edge fue reconocido por la GSMA como el “Mejor Teléfono Inteligente del 2016” en la categoría de Mejores Dispositivos Móviles en los Premios Móviles Globales que anualmente se entregan en el marco del Mobile World Congress, de Barcelona.

Como líder mundial en innovación móvil, Samsung continúa buscando sin cesar lo mejor en hardware, software y servicios, redefiniendo lo que es posible para los consumidores de todo el mundo. El Galaxy S7 Edge fue galardonado por su refinado diseño, cámara avanzada y su rendimiento excepcional.

“Este premio es un testimonio de nuestra constante búsqueda de la excelencia mientras continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la revolucionaria tecnología móvil”, declaró uno de los representantes de la reconocida marca.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.