Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Una filtración pone en evidencia lo acorralado que están en el régimen venezolano. Los detalles del plan de huida de Cilia Flores con Nicolás Maduro a República Dominicana comienzan correr por las redes.

Cada vez se cierra más el cerco en torno al régimen y, ante su posible caída, sus allegados buscan salidas. Según un artículo de Laureano Pérez, la huida de Cilia Flores y Nicolás Maduro a Dominicana está entre los planes de la esposa del gobernante.

De acuerdo al articulista, la propia esposa de Nicolás Maduro le pide que acepte la salida negociada que le ofrece la oposición y la comunidad internacional, para superar la crisis que atraviesa Venezuela.

En su columna publicada en un portal internacional de noticias, el comunicador asegura que la postura de la “primera combatiente”, Cilia Flores, es contraria a los consejeros cubanos de Maduro.

“Su esposa Cilia Flores -histórica dirigente de intachable pedigrí chavista- le recomienda lo contrario a los susurradores castristas. Le ruega que acepte la vía de una salida negociada y unas largas vacaciones all inclusive en República Dominicana”, reza parte del texto.

“En la isla tiene dónde residir. El pack turístico incluiría no ser molestado por la justicia. Ni el matrimonio, ni su descendencia. El dictador cavila sobre el asunto cuando no concilia el descanso”, aseveró Pérez.

Fuente: Infobae

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.