Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Un hombre identificado como Jesús Alberto Mora Ramírez de 54 años de edad, falleció mientras esperaba en la cola para surtir su vehículo de gasolina en el estado Aragua. Presuntamente muró de un infarto.

El hecho ocurrió en horas del medio día de este martes, 17 de marzo, en la estación de servicio del sector Río Blanco, ubicada en el municipio Girardot.

Los conductores que venían detrás del vehículo, al ver que la cola avanzaba y este no se movía decidieron bajarse a ver que ocurría. Al acercarse vieron al conductor inconsciente en el auto. Procedieron a llamar a las autoridades, quienes una vez en el sitio encontraron el cuerpo sin signos vitales.

Comisiones de la policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cadáver. Lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.